Avantsalud

Avantsalud es el servicio que te permite acceder a la mejor medicina privada, con descuentos en las tarifas aplicadas de hasta el 50%. Ponemos an tus manos la mejor forma de proteger tu salud y la de los que más quieres.

Tendrás acceso a un grupo selecto de profesionales médicos, además de disfrutar de una amplia gama de servicios complementarios.

El servicio Avantsalud te ofrece múltiples ventajas:

  • Servicios médicos: Consultas de medicina primaria y visitas a los mejores especialistas
  • Atención a Mayores y/o Dependientes
  • Servicio Dental.
  • Servicios de Bienestar y Salud Dental.

En breve podrá consultar en esta web, todos los especialistas, centros médicos, estéticos, etc, disponibles en su localidad y comarca, junto con los descuentos disponibles.

Funeraria Hermanos Fernández

Nuevo servicio telefónico de orientación Psicoemocional

Los usuarios de AvantSalud disponen de un nuevo servicio telefónico de apoyo y orientación psicoemocional para dar respuesta a situaciones personales relacionadas con problemas de ansiedad, depresión, estrés, trastornos del estado de ánimo, relaciones interpersonales, familiares, laborales, etc. Para acceder a este nuevo servicio, tan solo es necesario marcar el teléfono que figura en su tarjeta AvantSalud y podrá disponer de un equipo de psicólogos experimentados que tras evaluar su situación personal, le proporcionarán las recomendaciones terapéuticas más indicadas, e identificará, si existe, la necesidad de terapia presencial, aunque, en ningún caso las valoraciones del especialista constituirán un diagnóstico clínico.

Empresas asociadas

Funeraria Hermanos Fernández Almudena seguros